lunes, 3 de septiembre de 2012

Asomándose a Sydney

Durante los primeros días en Sydney me he dedicado a hacer un poco de turismo. Además de pasear por la ciudad, he visitado el museo marítimo, donde pude subirme a bordo de varios barcos y hasta de un submarino. También fui al zoo de Taronga, cuyos habitantes pueden presumir de tener una de las vistas más espectaculares del mundo, especialmente si puedes estirar el cuello por encima de las copas de los árboles.
Por supuesto, estuve viendo la fauna local, que incluye 11 de las 15 serpientes más venenosas del mundo, y también animales más entrañables aunque un poco dormilones, como los koalas.
Para ir al zoo, crucé la bahía en un ferry (pasaje+entrada al zoo=50 dólares).
También he ido un par de veces al cine IMAX de Darling Harbour, que tiene la pantalla más grande del mundo y está a 3 minutos a pie desde mi actual apartamento. La primera vez fui a ver un documental en 3D sobre las reparaciones del telescopio Hubble, y fue fantástico (23 dólares por 40 minutos de proyección). Ayer fui a ver la última de Batman (31 dólares en el IMAX, en un cine normal cuesta 18$), aunque me pareció más floja que las anteriores, y además la pantalla era quizás demasiado grande para seguir cómodamente la película.

5 comentarios:

  1. ¡Hermano, das mucha envidia! Y por cierto, todas las fotos son una chulada

    ResponderEliminar
  2. Es que estoy tratando de sacarle partido a la cámara que me regalaron. No obstante, el mérito no es del fotógrafo, sino del paisaje.

    ResponderEliminar
  3. Con lo del Hubble gozarías como un gochín, imagino. Las fotos, efectivamente muy chulas... ¡¡pero se nota mucho que el koala es de peluche!! juá, juá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Hubble fue una pasada, me ganó ya desde el primer fotograma.

      Eliminar
  4. Madre, no se andan con chiquitas en el precio de las entradas.

    ResponderEliminar