sábado, 20 de octubre de 2012

Cirque du Soleil

Ayer asistí al espectáculo Ovo del Cirque du Soleil en el Entertainment Quarter. El Circo del Sol es un prodigio en el que los artistas desafían las leyes de la Física. Incluso después de ser testigo de lo que son capaces, resulta difícil creerlo, y más aún explicarlo.
Esta es la segunda vez que asisto a una de sus representaciones. Hace unos años estuve Bilbao viendo el espectáculo Varekai. Quizás porque aquella vez fue más novedoso, o porque el listón de las expectativas estaba muy alto, creo que disfruté más en aquella ocasión. Recuerdo que al terminar me dolían las manos de tanto aplaudir. De todas formas, Ovo también es fascinante.
El Entertainment Quarter es un recinto lúdico que combina viejos almacenes industriales y los antiguos estudios cinematográficos de la Fox. Una de sus avenidas es el Errol Flynn Boulevard en tributo al actor nacido en Australia. En las inmediaciones están dos grandes estadios de Sydney, el de campo redondo y el de campo rectangular. Y en este distrito de Moore Park también hay un enorme parque con lagos, por el que estuve paseando durante un par de horas.



2 comentarios:

  1. Al ritmo que vas, te vas a ver Australia en un par de meses, jejeje. Recuerda que te estoy observando. The Big Uncle

    ResponderEliminar
  2. No te creas, todavía quedan muchas cosas por ver. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar