lunes, 25 de febrero de 2013

Barbacoa en Coogee

Estos días se cumplen 6 meses de mi llegada a Australia. Como es costumbre por aquí, ayer participé en otra barbacoa, esta vez en la playa de Coogee, unos kilómetros más al sur de Bronte. El tiempo estaba revuelto, con nubarrones negros que amenazaban tormenta, pero milagrosamente no llovió, y la temperatura era muy agradable. Las nubes, además, ayudaron a evitar nuevas quemaduras en la piel.
Como Bronte, Coogee dispone de un amplio parque que rodea la playa, equipado con barbacoas y mesas cubiertas. Tras dar cuenta del banquete, estuve un rato jugando al bádminton y participando en un divertido y multitudinario partidillo de fútbol, donde los equipos eran mixtos, multinacionales y formados por varias generaciones. Y después, un baño en el mar. El oleaje era peligroso y la playa estaba cerrada al baño, pero nos dejaron ir a los acantilados donde hay una "piscina" entre las rocas. Las olas rompían espectacularmente contra las rocas, y hacían que el baño fuera muy divertido. En la tercera foto se ven los bañadores de dos amigos, agarrados a una roca como lapas.




4 comentarios:

  1. No se ve esa barbacoa.... seguro que las mias son mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Tus habilidades son muy buenas, pero se podrían desarrollar mucho más si vienes por aquí. Australia es como la Champions League de las barbacoas :-)

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue pinchando y en cuanto consiga meter a Susana en el avion a lo M.A. , hacemos un BBQ deathmatch ;)

    ResponderEliminar