viernes, 19 de abril de 2013

Jugando al Scalextric

Está a punto de cumplirse un año de mi primer contacto con Atlassian a través del European Roadshow, y la empresa no deja de sorprenderme. Los eventos de los viernes por la tarde siempre tienen algo nuevo: peleas de sumo, rodeos, videojuegos antiguos, concursos... Ayer tuvimos carreras de "slot cars", que en España conocemos como Scalextric. Competimos en un circuito gigante de 8 pistas, con tiempos cronometrados y monitor de tiempos, como en la F1. Unos "comisarios" ayudaban a volver a la pista a los coches más impetuosos, y en ocasiones se producían espectaculares colisiones múltiples. Como en otras ocasiones, algunos compañeros están acompañados de sus familias, por lo que hay varias generaciones jugando. También vi algún adulto dando mal ejemplo: pilotaba mientras bebía cerveza y usaba el móvil, ¡todo a la vez!



Por si queréis saber cómo quedé, en una de las carreras subí al podio. Contribuyó decisivamente mi acertada elección de neumáticos (escogí los que venían con el coche más rápido), y una brillante estrategia de paradas (no paré nunca, para no perder el tiempo).

1 comentario:

  1. ¡Y con un brazo atado! (¿Qué tal la cosa? Me han dicho las malas lenguas que te han puesto una asistente... ¡si voy yo pienso torcerme el tobillo todas las veces que haga falta!

    ResponderEliminar