miércoles, 25 de septiembre de 2013

Port Stephens, animales y dunas

El pasado Sábado fui a Port Stephens, una pequeña localidad costera 200 kilómetros al norte de Sydney. Es un destino popular de vacaciones y escapadas para los habitantes de la ciudad por la belleza de su bahía, sus grandes playas y sus aguas cristalinas. Una de las principales atracciones consiste en realizar breves cruceros para avistar delfines y ballenas. Efectivamente pude ver algunos delfines, aunque no tantos como esperaba. También exploré una zona de dunas costeras en un vehículo 4x4, como si fuera una etapa del Dakar. En una de las dunas más altas se podía practicar el sandboarding, que es como hacer surf por las dunas de arena fina.

De camino a Port Stephens, hice una parada en el Australia Reptile Park, un pequeño zoológico con fauna del país. Además de dar de comer a los canguros y observar a los perezosos koalas, pude presenciar cómo se "ordeña" el veneno mortal de una araña para preparar el antídoto.













3 comentarios:

  1. Y digo yo... que no me gusta de criticar, ni de corregir a naide, pero... lo del sandboarding es mas bien snowboard sobre arena... ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que nunca me llamó demasiado Australia, pero desde que leo tus posts me tiene fascinado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te interese lo que pongo en este blog. Espero poder seguir manteniendo tu interés :)

      Eliminar