domingo, 11 de noviembre de 2012

Paseo costero Bondi-Coogee

Hoy he dado un sencillo paseo costero entre la playa de Bondi y la playa de Coogee, situada 6 Km más al sur. Es uno de esos paseos que aparecen en todas las guías de cosas que hacer en Sydney, y al ser domingo había bastante gente. Y eso que acaba de terminar una exposición de esculturas al aire libre que traté de visitar sin éxito durante los dos fines de semana anteriores. Por haberme retrasado, se me ha adelantado hasta el Príncipe Carlos, quien hace apenas dos días se tuvo que refugiar en el club de socorristas de Bondi de la espectacular tormenta de granizo que cayó el viernes a mediodía. Por suerte, el tiempo hoy ha sido mucho más estable.
El paseo es hermoso, y atraviesa varias playas, curiosas formaciones rocosas, y un romántico cementerio cuyas tumbas se asoman al mar. Las olas golpeando los acantilados me han traído muchos recuerdos de Asturias. Puede que la costa asturiana no sea tan famosa como la playa de Bondi, pero paisajísticamente no tenemos nada que envidiar, salvo quizás la meteorología. Claro, que puede que yo no esté siendo muy objetivo.






2 comentarios:

  1. Diego, yo también emprendo viaje a las Antípodas el próximo 8 de enero. Tengo muchas ganas de ir aunque un poco intranquila con la búsqueda de apartamento.
    Puede ser que nos veamos en la city
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte,

      Encontrar apartamento en Sydney es toda una aventura. Yo tuve mucha suerte, pero lo normal es que tengas que visitar muchos apartamentos hasta conseguir uno.

      Un saludo.

      Eliminar