martes, 6 de noviembre de 2012

El día de la Melbourne Cup

Hace unos días comentaba que hoy martes es el día de la Melbourne Cup, una famosa carrera de caballos que "paraliza al país". Por lo que he visto, los australianos apuestan a los caballos con tanto entusiasmo como los españoles compran décimos de El Gordo.
Este año mi empresa nos ha obsequiado con un detalle especial para celebrar la Melbourne Cup. Tras algunas horas trabajando y jugando al ping-pong por la mañana, a mediodía nos hemos subido a un crucero para navegar lentamente por la bahía de Sydney. Hemos comido abordo y hemos presenciado todos juntos la carrera por televisión, que apenas dura tres minutos. Para darle más emoción, nos han regalado a todos una apuesta simbólica generada al azar (ninguno de mis tres caballos subió al podio, no gané ni un dólar). Además había premios a los mejores trajes y complementos (tampoco gané). Lo que sí gané por puro azar fue una tarjeta de 20$ para el iTunes Store, aunque no sé si podré usarla porque los iTunes son distintos en cada país. Y también conseguí poner en jaque a un mentalista, aunque finalmente consiguió adivinar mi carta.
La Melbourne Cup tiene también otra connotación especial en mi empresa: es "el único día del año que hay que ir de traje al trabajo". Como antes o después aparecerán fotos, he decidido adelantarme y subir yo las mías.


4 comentarios:

  1. Ya empiezan las pegas a atlassian. Mira que obligarte a ponerte un traje :D

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pero para jugar al ping-pong te podía haber quitado la chaqueta. Por cierto, que últimamente yo también le doy (solo un par de horas a la semana, pero menos es nada) y te reto! Seguro que cuando te vean tus tías dirán que estás muy guapo con traje, así que me adelanto.

    ResponderEliminar
  3. ¡La envidia me corroe! En mi empresa, estamos preparando una acción conjunta para que nos repongan el microondas estropeado, y así tardar menos de 5 minutos en calentar el café...

    ResponderEliminar