lunes, 26 de agosto de 2013

Lane Cove

Se cumple un año de mi llegada a Sydney, y sigo dando paseos para explorar la ciudad y sus alrededores. Ayer fui al parque nacional de Lane Cove, que en realidad está dentro de la ciudad, a unos 10 kilómetros del CBD. Es un parque fluvial por el que se puede navegar fácilmente en canoa, pues el río ha sido remansado por un dique. En sus orillas hay un denso bosque, recorrido por dos sendas. Precisamente ese fue el recorrido que hice: remonté el río por la senda Oeste (Riverside walk), crucé el puente y regresé por la senda Este (un segmento del Great North Walk). En la parte más cercana al dique hay unas cuantas áreas perfectamente equipadas para hacer picnics, así como un negocio de alquiler de canoas y bicicletas. El Riverside walk es un poco aburrido, pero el Great North Walk es un poco más abrupto y por lo tanto, más entretenido.






7 comentarios:

  1. Que sepas que un año después te seguimos siguiendo! Lo interesantes que son los posts compensan la mucha envidia que das! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo. Gracias por tu comentario, me reconforta saber que hay alguien que lee lo que escribo. Seguiré escribiendo sobre las cosas que veo por aquí en Sydney. ¡Espero que algún día tengas la oportunidad de visitar Sydney!

      Eliminar
  2. Te leemos con avidez, aunque no siempre comentemos tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Voy a batir el récord de comentarios en una entrada :)

      Eliminar
  3. Yo hace tiempo que no te sigo. Stop. Me corroe la envidia. Stop. Este es un mexbaje tomáticcccco que ssse autodexxxxrá en 5... 4... 3...

    ResponderEliminar
  4. Bonito sitio para un bike ride con Helen Hung ;)

    ResponderEliminar