lunes, 24 de febrero de 2014

Wattamolla - Marley

Ayer fui de paseo y barbacoa a Wattamolla, una hermosa playa en el corazón del Royal National Park. Está situada en un estuario, con la particularidad de que el arroyo no desemboca en el mar, sino que muere en una laguna situada tras la playa. Es un sitio ideal para darse un baño en aguas templadas o saltar desde las rocas.

Junto a la playa están las habituales instalaciones para hacer picnics: mesas, barbacoas automáticas de las de pulsar un botón y listo, aparcamiento y unos aseos/vestuarios con duchas.

El paseo consistió en ir desde Wattamolla hasta la playa de Marley, a donde ya había llegado en otra ocasión caminando desde Bundeena. Son apenas 4 kilómetros, y otros tantos de vuelta, pero recorren un paisaje singular junto a los acantilados con espectaculares formaciones de piedra arenisca de colores que van desde el blanco hasta el morado más intenso y que te trasladan a otro planeta. En la playa de Marley hay un sistema de dunas que también merece una visita.







3 comentarios:

  1. Buenas Diego, Espectacula. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante paisaje! Ya se me había olvidado tu blog, y hoy que me lo recordaron ando mirando los posts. A ver si me acuerdo de seguir entrando! Un saludo Diego, espero que todo siga bien por ahí ;) y cuidao con los bichos!

    Nica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nica! Por desgracia ese día no llevaba la cámara de fotos, sólo el teléfono. Tengo que volver en otra ocasión para hacer mejores fotos.

      No te olvides (otra vez) de seguir leyendo el blog!

      Un saludo, Diego.

      Eliminar